3 ideas de tarjetas navideñas | Troquel gran Navidad

¡Hola, hola!

Lo primero que me gustaría deciros es que fue muy emocionante todo lo que vivimos el otro día con el “Insta-hop” y la presentación de la  nueva colección, muchísimas gracias a todas las personas que participasteis y nos acompañasteis en la celebración.

Hoy os voy a proponer tres maneras diferentes de utilizar el mismo troquel en una tarjeta, he elegido de la nueva colección el “Gran Navidad”  . Uno de los favoritos jjjj

La primera propuesta sería troquelar sobre la base de la tarjeta y el fondo colorearlo de otro color. Después pegamos la base con un poco de adhesivo 3D para que tenga volumen.

He añadido unos elementos para decorar la tarjeta con los nuevos sellos “pequeñas ayudantes”  que no pueden ser más encantadores.

La segunda propuesta que os comparto es parecida a la primera, pero añadiendo acetato para cerrar la ventana y crear así una tarjeta “shaker”.

Como podéis ver, detrás de la ventana he puesto lentejuelas rojas y verdes. Para decorar la tarjeta he utilizado al igual que en la otra elementos de los nuevos sellos “pequeñas ayudantes” .

En la primera tarjeta he utilizado cartulina lisa, pero en esta he elegido papel decorado.

La tercera opción que os traigo es utilizar el positivo y el negativo de los troqueles para hacer un 2×1, como si fuera un puzzle.

En la foto podéis ver como para una de las tarjetas he utilizado papel decorado con el color rojo predominante y en la segunda un papel de color más claro. Para decorar he usado unos elementos del nuevo set “taza” .

El negativo de la base blanca lo pego a la base roja y obtenemos una tarjeta rápida y resultona, ¿qué os parece?.

Aquí podéis ver como queda el negativo de la base roja sobre la base más clara. Esta técnica nos ayuda a crear tarjetas de una forma un poco más rápida y ¡de dos en dos!.

Espero que os gusten estas ideas para vuestras tarjetas navideñas de este año, que por cierto, ¿habéis empezado ya a hacerlas?. Yo no he parado, quienes me seguís por Instagram sabéis que me puse un objetivo de hacer al menos dos tarjetas de Navidad al mes para no darme la paliza a última hora, suena un poco loco pero os aseguro que me está funcionando porque lo he cumplido y ya tengo muchas hechas.

Nos vemos pronto con más ideas utilizando la nueva colección.

¡Hasta la próxima!

Sheila.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *