Una Slimline con ventana

Hola a todos, me paso de nuevo por este rinconcito para traeros inspiración con los troqueles y sellos de la colección de primavera.

Espero que en poco días pueda despejar el paraíso de cajas de mudanza que todavía tengo en casa y pueda estrenar la nueva colección de verano, que es super bonita!

He utilizado el imprescindible set Slimline, que trae nada más y nada menos que 11 troqueles!

La base de la tarjeta es de cartulina blanca, y sobre ella he construido el panel con uno de los troqueles del set, que deja unos agujeros en los bordes para poder coserlos.

En el centro he troquelado una ventana con otro de los troqueles del set, por la que asoma una composición de ondas troqueladas con otro de los troqueles del conjunto. Lo he troquelado muchas veces sobre un panel de tintas al alcohol.

Los personajes que asoman por la ventana son un lindo gatito y su compañero, del set de sellos Un Lindo gatito, coloreados con rotuladores al alcohol, y troquelados con los troqueles del mismo set.

No me digáis que no son una monería, con el sombrerito tan cuco que le he colocado…

Para el mensaje de la tarjeta he echado mano del precioso troquel Sonríe, construido con tres capas de cartulina para darle volumen.

He distribuido varios adornos incluidos en el set Globo Shaker para darle textura al fondo del panel sin añadir otro color, ya que el Sonríe y los demás elementos llevan la misma cartulina en la capa superior.

Espero que os haya dado alguna idea de como combinar los diferentes troqueles que se incluyen en los sets, las posibilidades son infinitas, dependiendo de los materiales, colores y texturas que empleemos al usarlos.

Sólo el hecho de añadir un hilo de algodón para coser los bordes, añade un detalle muy bonito, no os parece?

Os mando un abrazo muy grande, cuidaros mucho, nos vemos en un par de semanas…

 

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *