Un globo dorado

Hola a todos, aquí Loreto al aparato un día más, tarjeteando sin parar, y disfrutando muchísimo con todos los troqueles y sellos de la colección de primavera 2021.

Hoy os enseño una tarjeta tan fácil y rápida que hasta me daba apuro subirla, pero me ha quedado tan bonita que he pensado que os podría gustar, así que os cuento cómo la he hecho.

He usado solamente dos sets de troqueles, el protagonista es el set Globo de Cumpleaños, puede ser más bonito?

Pero no me voy a adelantar, y os voy a compartir primero como he realizado el fondo del panel.

Es un papel Yupo para tintas al alcohol, lo he entintado bien con la tinta al alcohol del tono Patina, he añadido un poco de alcohol isopropílico para hacerla más fluida. He rellenado con alcohol un pincel de esos que tienen depósito para el agua, de punta bastante ancha y a pincelar de manera horizontal haciendo rayas…

Una vez seco, he salpicado el panel con pintura acrílica dorada diluida con un poquito de agua, tengo una caja de cartón para estos menesteres, y así no pongo toda la mesa perdida de manchurrones de pintura 🙂

Una vez bien secas las salpicaduras, para que no se aplasten con la máquina de troquelar, he troquelado el panel con el troquel más grande del set Rectángulos, me encanta el borde con aspas que deja, y a la vez he troquelado el debosado que deja el troquel de la cuerdecita del globo.

Ya sólo falta pegarlo sobre una base de tarjeta hecha con cartulina blanca de 300 grs.

Vamos a por la decoración.

Tan sencillo como troquelar tres veces en cartulina blanca y una en dorada el globo de Feliz Cumpleaños, no creo haber tenido nunca un troquel más bonito y con un diseño tan cuidado y tan especial…

No me digáis que este globo no llena por sí solo cualquier tarjeta, página de PL, Layout, portada o página de un álbum…

Los toques finales se los he dado troquelando dos veces en cartulina de color parecida al fondo el lazo de atar el globo, hasta ese pequeño detalle es precioso!

Puntitos de nuevo crystal drops para “firmar” la tarjeta y lista para meterla en un sobre a juego y a correos, para alegrar el buzón de algún cumpleañero.

Espero que os haya gustado la idea que os enseño hoy, cuidaros mucho y haced siempre aquello que os haga felices.

Nos leemos en dos semanas.

 

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *