2 Tarjetas C&S y 1 Troquel

Hola a todos de nuevo, soy Loreto, y hoy es mi turno en el blog para enseñaros dos tarjetas Clean and Simple, limpias y sencillas, que he hecho con el troquel Feliz 2 de protagonista.

 

Vamos con la primera, la tarjeta vertical con el fondo rosa…

He hecho la base en cartulina blanca de alto gramaje con unas medidas de 21 x 14,7 cm, plegada a la mitad a 10,5 cm. Os salen dos bases como esta si dividís una cartulina A4 a la mitad.

El panel superior es una cartulina rosa de 250 gr troquelada con el rectángulo más grande del set de troqueles Rectángulos cosidos.

Y vamos con la decoración principal, que consiste en la palabra Feliz troquelada una vez en cartulina blanca para crear el contorno, y varias veces en cartulinas de colores para obtener las diferentes letras. Es una manera de aprovechar todos esos retales de cartulinas que guardamos, y puede quedar muy bonito también con papeles decorados de estampados con motivos pequeños.

La primera parte del mensaje es una frase del set de sellos Feliz 2, y está estampada con tinta versafine negra y embosada con polvos de embossing transparentes. Podéis construir el mensaje que más os guste…, “Me haces muy feliz”, “Contigo soy feliz”, “A tu lado soy feliz”, y transformar una tarjeta de cumpleaños en una tarjeta para vuestra pareja, ahí lo dejo!

El otro elemento de la decoración son tres mini globos troquelados en cartulina blanca, del set Mini Alfas , que le aportan un toque festivo dejando espacio libre del panel, característica principal de las tarjetas Clean and Simple.

He rellenado los globos y las letras con Crystal Glaze de Nuvo, un gel transparente que da brillo y aporta una textura semejante al cristal una vez seco.

Para la segunda tarjeta, el blanco es el color predominante, con unos toques del mismo rosa que usé en el panel de la primera.

El elemento principal es una minishaker central, he grabado el proceso de creación de las dos tarjetas y os dejo el enlace al vídeo por si os apetece verlo:

Para la tarjeta shaker tengo cuatro elementos que miden lo mismo, 10 x 5 cm: Una cartulina rosa, una pieza de goma Eva blanca, un acetato y una pieza de cartulina blanca.

Lo primero que hago es troquelar el “Feliz” sobre la pieza de cartulina blanca, desechando todos los elementos y quedándome con el negativo vacío y el trocito central de la letra “e”.

Para troquelar la goma Eva en el mismo sitio, os enseño en el vídeo como hacerlo y que quede perfecto!

Pego la goma Eva sobre la cartulina rosa, relleno con confeti de colores, pego el acetato y encima la pieza de cartulina blanca, sin olvidarme del trocito central de la “e”. Ya tenemos la mini-shaker lista, y vamos a por el acompañamiento, que son unos tulipanes preciosos del set de troqueles Tulipanes, troquelados en la misma cartulina rosa que he usado para obtener la palabra cumpleaños a partir del troquel feliz cumpleaños del set Felicidades y Cumple, un básico en muchas de mis tarjetas…

Una tarjeta muy sencilla, muy blanquita, a la que he dado el punto final con Nuvo Crystal drops morning dew.

Ahora os toca a vosotros hacer tarjetas simples, que no os dé miedo el espacio blanco o vacío, porque quedan muy bonitas vedad?

Espero haberos dado alguna idea que podáis usar en los proyectos futuros, cualquier sugerencia o duda, estoy siempre a vuestra disposición, me despido hasta la próxima con un beso gigante y os pido que hagáis siempre aquello que os haga felices…

Productos utilizados:

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *