Pájaros en primavera.

Hola a todos! hoy me tenéis nuevamente por aquí con un pequeñisimo adelanto de la nueva colección de primavera 🌺🌷🌸, que  tendrá su lanzamiento la próxima semana, y que me tienen loca de amor. Una colección que es la bomba, con toques escandinavos, para mezclar bordado en los troqueles, vamos, una maravilla !

Yo por mi parte he escogido este set “Pájaros” y el sentimiento de “Buena suerte” que llevaba mucho tiempo deseando tener. 

He usado un hilo jaspeado con el que he cosido el panel de cartulina blanca perforando con un punzón, y en él he alternado algunas pequeñas figuras troqueladas y algunas mostacillas:

Le he colocado el sentimiento “buena suerte” con letra script que no puede ser mas ideal y algunas figuras las he mantenido elevadas con puntos de espuma 3D:
El panel blanco esta elevado con goma eva sobre otro panel gris:

Y como este set tiene mucho juego dado que podemos versionar los pajaritos como mas nos gusten o como mejor se adapten a nuestro proyecto, aquí otro ejemplo:

 

Con el troquel de Punto cruz e hilos en gamas de rosas, prepare un fondo muy simple sobre el panel rosa claro:

 

En este caso el pajarito se troquela con agujeritos para coser todo a su alrededor y la cola; también lo acompaño del sentimiento “Buena suerte” en su otra versión en imprenta:

Este set trae un bosquejo de nido donde colocar el pajarito que me parece adorable y cierra el conjunto a la perfección; el panel rosa esta elevado también con goma eva:

Estoy encantada con esta nueva colección, os garantizo que os enamorareis con cada diseño!.
Ya me despido deseandoos un muy buen finde! Besos!
Productos usados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *