Tarjeta redonda monocromática

Hola a todos, soy Loreto, y vengo decidida a que nadie falte a la cita del Reto de este mes, en el que tenemos que hacer un trabajo monocromático. Me encanta la propuesta de poder jugar con una tonalidad y dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad.

Os traigo una tarjeta redonda, en la que todos los elementos, y el panel, están hechos en tonalidades marrones.

He preparado un panel de papel de acuarela de 300 grs con el pigmento Nuvo Shimmer Powder en el tono Golden Sparkler, en tonos marrones y con un acabado brillante dorado precioso. Lo he troquelado con un círculo de 12 cm de diámetro, además de troquelar otros dos círculos en cartulina blanca de alto gramaje. He pegado uno de los círculos blancos al panel de acuarela, y los he unido al otro, al que le hago una pestaña, para tener la base de la tarjeta lista.

Haciendo la decoración me he divertido mucho, porque construir las piñas me ha parecido una chulada!

Para troquelar las piñas, he usado el set Decora tu Navidad, que trae muchos troqueles preciosos, y en concreto, para las piñas, tiene tres troqueles, y así, podéis hacer muchas combinaciones, y que os queden piñas de diferentes tamaños. He entintado una cartulina con la tinta distress en el tono Vintage Photo, y en ella he troquelado las piñas.

Para las ramitas, que también pertenecen al set Decora tu Navidad, he entintado también con la Vintage Photo, en modo más oscuro, y luego he aplicado el Nuvo shimmer powder Golden sparkler, después de secar bien, las he troquelado muchas veces.

Tanto a las piñas, como a las ramas, les he dado textura de copos de nieve esparciendo pintura acrílica blanca.

El mensaje está embosado en dorado, y lo he formado con dos palabras del set de sellos Mensajes Festivos, la tipografía de la palabra Navidad es preciosa…

Y para terminar, he añadido tres puntos del Nuvo Jewel Drops en el tono Cocoa Blush. Así ha quedado lista una tarjeta redonda, que se mantiene de pie perfectamente, para adornar vuestras repisas o chimeneas en Navidad.

Os mando un beso muy fuerte, y os veo en dos semanas…, hasta entonces, haced siempre aquello que os haga felices!

 

Productos utilizados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *