Bastidor colorido.

Hola amigos!!!! aquí Carolina nuevamente super feliz de estar ya disfrutando unos días de descanso y tanto, que he querido transmitiros mi estado de animo a través de un bastidor lleno de color que creo que os puede gustar para seguir sacando mucho provecho a nuestros troqueles y hacer un regalo o decorar nuestras scraprooms:
 Os cuento los pasos que seguí? Bien, primero que todo, pinte un bastidor de 14cm de diámetro de color turquesa muy suave; luego escogí una tela color fucsia para la base y la coloque ya en el bastidor. A continuación comencé a troquelar la composición escogida en fieltro y los fui pegando con Tacky.
Como podéis ver también alterne otra tela en color beige para que resalten mas los elementos decorativos. Luego, una vez tuve todo el fieltro bien pegado, bordé unos pequeños detalles en hilo turquesa alrededor del circulo festoneado y con esto ya lo tuve todo listo para el decorado final:
 Troquelé globitos de colores muy vivos en papel texturado que acompañaran al fieltro y también el mensaje en goma eva en dos colores. A los globos les agregue unos hilos antes de pegarlos al bastidor  y por ultimo, unos puntos enamel combinados:
 Muy importante mencionar que como he bordado un poco, por detrás la presentación no era del todo bonita, entonces decidí taparlo con fieltro y una puntilla turquesa a juego con el bastidor:
 Y esto es todo por hoy, ya me despido recordandoos que tenemos abierta la galería del mes de Agosto unas horitas mas así que apuraos a colgar vuestros hermosos trabajos y así ganar un cheque regalo! 
Saludos y que tengáis un estupendo finde!
Productos usados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *