Hola, hola!

Estrenamos semana! Y yo, estreno productos de La Pareja Creativa 😉

Y es que esos gnomos, que nadie del equipo de diseño ha estrenado aún… (modo “ironía” on). Y es que nadie se puede resistir a ellos, son una monada!

Quería, TENÍA que probarlos! Desde mi caja de sellos me llamaban: “Susana, Susaaanaa!”. Así que los saqué a pasear y.. aquí están!

La verdad es que no me ha salido una tarjeta típica de gnomos, con su bosque y sus setas,  son un poco gamberretes y les gusta el estilo moderno y la fiesta.

Me dejo ya de bromas y os cuento un poquitín de la tarjeta. Empecé por troquelar el panel, con el más grande de los rectángulos del set Rectángulos Cosidos A6. Luego, troquelé un sinfín de “FIESTAS” del set Felices Fiestas-2, costumizarlas al catalán y pegarlas en el panel, a modo de falso embossing en frío. Salpiqué luego encima gotas de acuarela líquida de color negr.

A partir de aquí, pinté los gnomos con Copics, llegando a la conclusión que me faltan unas horas aún de práctica, y empecé a montar la decoración, con parte del mensaje preparado por ordenador y el otro, troquelando en foam dorado con imitación de piel la palabra “FIESTA”.

Tengo el presentimiento que en breve, aparecerán los simpáticos gnomos de nuevo…

Que tengáis una feliz semana!

Productos utilizados:

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *