¡Eres la pera!

Hola a todos!!!

Aquí Cris, con una tarjeta para celebrar que hoy es el día del padre!!!! Habéis hecho una tarjetita especial para los papás en vuestra vida? Yo ésta es la que le vamos a dar a mi marido, y he aprovechado a grabar vídeo 😉

A mi marido le encantan este tipo de tarjetas, con juegos de palabras o caritas graciosas, jeje, así que creo que ésta le va a gustar. Aquí va el vídeo, o como siempre, podéis verlo en Youtube, si preferís:

¿Qué os ha parecido? Una tarjetita rápida pero resultona… así que si vais tarde con vuestra tarjeta, aún tenéis tiempo!!

La verdad es que las caritas sonrientes son tan monas! Y en el vídeo podéis ver que una de las peras va en un mini wobble (una especie de muelle de plástico), así que se mueve cuando la tocas!!!

Y como el mensaje de fuera es bastante genérico, y quería que fuera para el día del padre, pues añado un mensaje en el interior, y solucionado 🙂

Al utilizar el troquel Felicidades 2 para cortar mis letras, consigo una fuente muy parecida y del tamaño perfecto para terminar mi mensaje.

Y esto es todo por hoy… Espero que paséis un buen día y que tengáis una semana estupenda! Gracias por pasaros por aquí hoy!!! Besitosss!

Productos Utilizados:

 

2 comentarios
  1. Carolina Alvarez
    Carolina Alvarez Dice:

    Hola Cris!!!!, una tarjeta preciosa, y ver tus videos y oirte tiene un no se que, que nos gusta muchisimo a Olivia y a mi… todo parece tan fácil en tus manos 😀 Besitos!

  2. Rocio
    Rocio Dice:

    jajajaja ya estuve yo tentada de ponerle ese sentimiento la última vez que usé las peras. Te ha quedado divina, me gusta muchísimo el toque del stencil, muchas veces no pensamos en lo diferente que puede quedar una tarjeta usándolos y no se tarda mas de 2 minutos. Es divina Cris.

Los comentarios están desactivados.