¡Qué tulipanes!

Hola a todas!

Aquí Cris, y hoy vengo estrenando los nuevos tulipanes del último lanzamiento que tenía muchísimas ganas de utilizar. ¡¡¡¡Son tan bonitos!!!!

Os he preparado un vídeo donde podéis ver como he creado la tarjeta de principio a fin. Además veréis como he utilizado el set de troqueles Círculos Creativos para crear esa ventana y ese fondo tan chulo. También podéis verlo en Youtube, si preferís:

 

 

¿Qué os ha parecido? La verdad es que me chifla la textura que tiene el fondo de esta tarjeta, y como cada circulo tiene un dibujo diferente, queda muy original. Si no tenéis la alfombrilla de silicona que se utiliza para esta técnica, siempre podéis probar con un par de piezas de goma eva. Solo tened mucho cuidado de nunca forzar la maquina ?

Antes de irme, os recuerdo que la tienda permanecerá cerrada esta semana, así que todos lo pedidos que hagáis estos días serán enviados el lunes 26. Y animaros a participar en la galería de Febrero, ya que podéis ganar un cheque regalo para la tienda online ?

Muchas gracias por pasaros por aqui hoy y que empeceis la semana con muy buen pie!!! Besitosssss!

Productos Utilizados:

 

 

3 comentarios
  1. Laura Dovalo
    Laura Dovalo Dice:

    Ideaza la que has tenido para crear ese fondo tan chulo y me encanta como has coloreado esos tulipanes! El contraste del gris con el fucsia es espectacular… otra tarjeta espectacular para la colección 😉 Besitos

Los comentarios están desactivados.