Coronitas navideñas.

Buenos días amigos, hoy vuelvo por aquí con un par de tarjetas navideñas con toques metálicos para inspiraros un poquito mas, aunque se que estos días ya estaréis a tope con vuestras tarjetas prácticamente acabadas, preparando regalos y envíos. Por ello, para esta ocasión he pensado en dos tarjetas practicamente CAS, hechas con el set Flores navideñas, y los sellos Mensajes festivos que tienen esa tipografía tan especial.

En ambas comencé troquelando los paneles cuadrados con el set Cuadrados con festón, y con tinta color cobre en un caso,  y turquesa en el otro, salpique unas gotitas colocando previamente un circulo de papel a modo de máscara en el centro donde ira el mensaje para así dejar limpia esa zona.

Siguiendo el circulo de manchitas aplique unas gotitas de Glossy Accents en cuatro puntos donde fije hilo plateado en un caso e hilo cobrizo en el otro en forma de circulo. Luego arme unas coronitas con los tronquitos troquelados en cartulina kraft y reforzadas con cartulina blanca por detrás. Con unas ramitas de abeto, unas flores y unas bayas del mismo set Flores navideñas acabe el decorado de las coronas.

Finalmente con un par de hojas kraft hice un par de sobres cuadrados para acompañar ambas tarjetas.

Espero os haya gustado y os entusiasme a participar en el reto de este mes!. Ahora ya me despido hasta el año que viene y os deseo unas muy felices fiestas, con familia o con amigos, buenos regalos, buena comida y un 2018 lleno de emoción, proyectos chulos, y mucha ilusión e inspiración.

Abrazos!!!!!

Productos usados:

14 comentarios
  1. marie maksud
    marie maksud Dice:

    Después de haber casi acabado mis tarjetas navideñas… me presentas estas maravillas … y ya con ganas de pasar otro pedido porque este troquel de hojas no lo tengo !! A ver si me centro !! Enhorabuena por esas tarjetas, son una pasada.

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Hola Marie! ay! me encanta lo que me dices! son unos troqueles muy versátiles totalmente! Espero los disfrutes mucho, un fuerte abrazo! y feliz Navidad! por si me despisto que tengo la cabeza en las nubes últimamente….:D

  2. Rebeca
    Rebeca Dice:

    Tienes un talento en las venas que no se puede aguantar, Carolina. Y sí, serán de acabado y apariencia C&S, pero que queden tan limpias y perfectas, es dificílisimo. ¡Son preciosas de veras!
    Un besazo.

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Rebeca!!!!! hola!este mes te has lucido con todas tus participaciones en el reto! que bonito tenerte por aqui y que te haya entusiasmado nuestro reto de Metalicos.
      Muchisimas gracias y feliz Navidad!!!! Un gran abrazo!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Laura!!! muchisimas gracias ! fijate lo que soy capaz de hacer sin gripe!!! jajajaja, puedo hasta poner hilo!, ay….. mi deseo para el 2018 es no coger ni un catarro mas….un beso grande!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Silvia!!!! mira que tarde regreso por aqui!, pero justo a tiempo para desearte un año lleno de exitos y de todo eso que te mereces. Un fuerte abrazo y mucho cariño desde aqui.

Los comentarios están desactivados.