Palomas de la paz.

Hola amigos!!, como os esta tratando el veranito? espero que lo esteis pasando super bien y disfrutando a full; hoy estoy por aquí nuevamente con un par de tarjetas inspiradas en la paz, pero mi intención era alejarme de la iconografia navideña (¡ estamos en Julio!) pues necesitaba un par de tarjetas simplemente de paz y aproveche esta paloma perfecta tanto en positivo como en negativo. Ya había tenido una ocasión de utilizarla y me había gustado mucho la delicadeza de su forma,(os lo muestro AQUI), y tenia deseos de hacer mas trabajos con ella.

Primero me decante por hacer una muy alegre con los colores del arco iris, entonces con el troquel Círculos cosidos en papel de acuarela, troquele un circulo al que luego dividí en dieciséis trozos con un cutter; a continuación descarte dos trozos para darles espacio entre si y entinte cada uno con tintas Distress, les salpique agua y por ultimo pintura acrílica blanca.

Pegue la paloma encima del circulo de colores y coloque puntos 3D de foam por detrás y lo pegue sobre el panel blanco al que previamente le había estampado un par de veces el sentimiento de Verdor de Navidad curvandolo un poco.

En el piquito le coloque un corazón, como no podía ser de otra manera, y le agregue Glossy accents.

En la segunda lo que hice fue aprovechar el espacio troquelado de la anterior y con Cuadrados cosidos troquele los dos cuadrados. Rellene la silueta con circulitos pequeños del set Árbol navideño.

Al cuadrado mas pequeño lo eleve tambien con puntos 3D de foam para dar profundidad:

Como veis esta vez dos tarjetas muy simples intentando respetar la consiga del reto de este mes que es CAS. Espero os  gusten y os entusiasmen para participar en el reto CLEAN AND SIMPLE que hemos organizado para este mes; aun quedan un montón de días!

Un saludo amigos y muy buen fin de semana!


Productos utilizados:
4 comentarios
  1. Susana Artacho
    Susana Artacho Dice:

    Matada (currazo) le veo yo a la tarjeta segunda, con los miles y miles de circulitos que troquelaste y que luego pegaste (que también tiene su tela hacerlo!).
    También me encantó el giro que le diste a la paloma y al mensaje que querías plasmar con los colores vibrantes de la primera.
    Gracias por compartir tus ideas, compi!

    • Carolina Alvarez
      Carolina Alvarez Dice:

      Ay Susana!, nunca se pierde la esperanza verdad?, de la paz digo….pero hoy por ejemplo la busco en mi corazon y no doy con ella….en fin. Muchisimas gracias por pasar por aqui! Un beso!

Los comentarios están desactivados.