100% amor

¡Buenos días!

han pasado tantas cosas en estas últimas semanas que siento que hace años que no vengo por aquí.

La vida es a veces impredecible y quién nos iba a decir que entre ensayos, bambalinas, bailes, evaluaciones finales y disfraces iba a encontrar un hueco la desgracia y nos iba a acompañar callada, por sorpresa, de la manera más trágica, a todos los que formamos nuestro cole. Ya sabéis que soy maestra y en la Universidad no nos enseñaron qué hacer cuando se va uno de los nuestros… Por eso he estado perdida, porque como colofón de un año bastante estresante, al final, nos ha tocado pasar por esto… No era mi alumno, pero como les explicaba a los míos, todos y cada uno de ellos son importantes para nosotros, por el simple hecho de formar parte de nuestra familia escolar y todos nos duelen igual. Y no sé vosotras, pero yo no sé scrapear cuando algo no va bien.

Pensé parar un poco… incluso dejar de scrapear hasta después de las vacaciones, pero como dice mi amiga Andrea, no siempre hay que scrapear desde la alegría, así que con esta tarjeta cierro ese capítulo y abro de nuevo las puertas a todos los buenos que vendrán.

Creo que es una tarjeta que me salió del corazón y por eso, hoy no os la voy a explicar… 🙁

Para hacerla he utilizado algunos productos que me gustan mucho como los corazones (he utilizado todos los tamaños del set), troquelados sobre el fondo de nubes y dándoles volumen con el mismo troquel en goma eva blanca. Los pequeños pájaros a los que solamente he añadido con un pilot el ojo sobre papel de acuarela. Y ese papel de colores que sin duda, abre las puertas a la esperanza y a todo lo bueno que nos queda por vivir.

Y sí, 100 % amor y del bueno es el que nos debemos dar y disfrutar y no sólo en los malos momentos.

Os esperamos muy pronto con un nuevo reto que a buen seguro os va a encantar y yo os veo pronto con un nuevo proyecto.

¡¡Feliz semana!!

Productos utilizados:

producto letras 1 Pequeños Pájaros - producto producto-corazones producto - Cuadrados Cosidos Etiqueta Abierta - producto

6 comentarios
  1. Ana Boigues
    Ana Boigues Dice:

    Es una tarjeta preciosa!! y si cabe más por lo que significa.Muchos ánimos guapa!!

  2. Gemma
    Gemma Dice:

    Es una tarjeta muy dulce y delicada, tal vez buscando esa paz que necesitaba tu corazón, mucho ánimo preciosa!

Los comentarios están desactivados.